Blogia
INTALBI SL

Historia

Antes de la creación de la sociedad INTALBI SL, los socios han seguido una trayectoria de formación tanto en el campo privado como en la universidad.

En la epoca universitaria dos de los socios se dedicaron a Administrar la red del Colegio Mayor Universitario La Salle de forma desinteresada. También se dedicarón en dicha epoca a realizar clases de refuerzo de programación para los diferentes colegiales.

Una vez finalizada su epoca de estudiante siguieron sendas distintas, ya en el mercado laboral pero sin des vincularse en la transferencia de conocimientos a nuevos Ingenieros a través de conferencias sin lucro en el Colegio Mayor La Salle de Barcelona.

Su esperiencias fueron por campos totalmente distintos, por un lado uno de los socios entro a formar parte de RETEVISION, la cual paso a denominarse AUNA. En dicho trabajo sus obligaciones eran diversas y destacan las siguientes:

  • Comprobación y testeo de funcionalidades de sistemas de control y gestión.
  • Reingeniería de la red de gestión.
  • Transferencia de conocimientos adquiridos a sus compañeros.

Pro otro lado otro de los socios paso a realizar proyectos de ICT y labores comerciales.

Durante cuatro años y medio, a parte de dedicarse a sus tareas dentro de las organizaciones donde estaban, se dedicaron por una cantidad que cubría gastos a continuar la administración de la red Informática que habían llevado hasta que finalizaron su formación universitaria.

Al cabo de estos cuatro años y medio, decidieron unir sus fuerzas, conjuntamente con otra persona, para iniciar el proyecto INTALBI. Esta decisión les obligo a dejar sus trabajos y pasar a ser sus propios Jefes.

Este hecho se produjo en Mayo del año 2005, desde entonces se han inciado diferentes trabajos y se ha continuado manteniendo la administración de la red informática del Colegio Mayor La Salle por una cantidad que cubre los gastos de desplazamiento.

0 comentarios