Blogia
INTALBI SL

iPhone: todo incluido

Realmente necesitamos terminales de teléfono que nos permitan reproducir música, hablar por teléfono, agenda electrónica etc..., o es una necesidad que nos crean entre los productores de telefonos y las operadoras para que gastemos más.

Una de las ideas del capitalismo es sentirnos bien con nostros mismos a través de gastar dinero.

No opinan que telefonos como el iPhone no son necesarios, si que son una pasada y va todo incluido. Pero en el fondo lo necesitamos, o es sólo por autocomplaciencia y por alimentar nuestro ego de ser más que nuestro vecino.

Bajo mi punto de vista es por alimentar nuestro ego, además este ego nos viene muy bien alimentado por las campañas de marketing que hacen que algo que realmente no necesitamos sea imprescindible.

Todos estamos dentro de la sociedad del consumo, que no será la mejor pero es la menos mala ya que permite diferenciarnos los unos de los otros, algo que es por naturaleza del ser humano.

En resumen, una campaña de marketing también dirigida como la de iPhone negocio multimillonario asegurado. Bien hecho Apple os lo mereceís, por haber conseguido llenar un hueco desocupado en la personalidad del mundo occidental.

 

0 comentarios