Blogia
INTALBI SL

Comunidades de propietarios en Cataluña

Queriamos estatuto, ya tenemos estatuto en Cataluña.

A raíz de dicho estatuto se ha dictado Ley 5/2006 Título V en la cual no permite a las personas expresarse en la lengua que desea y siendo uno de los valores para invalidar un acta.

Esto un estado moderno es muy grave.

Para más información este es el link de la ley 5/2006 Titulo V ver el apartado 553-27 punto 3

No vale hacer la pena más comentarios, en lugar de estar en país democrático estamos convirtiendonos en un país anti-democrático y marxista, lo peor que nos podía pasar ya que poco a poco iremos perdiendo todos aquellos derechos que logramos conseguir el pueblo con mucho es fuerzo y tesón.

2 comentarios

Javi Subias -

Haber si te contesto:

1. Catalunya a día de hoy sino me equivoco sigue siendo España.
2. No existe el pueblo Catalan sino el Españaol, y dentro del Español aquellos que viven en Catalunya.
3. En un país donde existen dos lenguas oficiales el estado no puede obligar a utilizar una sobre la otra. Esta si que es una postura fascista y Nazi.
4. El estado debe velar porque las personas puedan escoger, la forma de expresión que deseen dentro de las posibles legales.
5. El estado debe velar por facilitar el aprendizaje de la cultura del país a todo el mundo y no excluir partes de la cultura.

Con la ley que he marcado, perdemos la libertad de escoger libremente nuestra forma de expresión.

I per a la teva informació jo no tinc cap problema de parla i escriure una mica en Català, pero si per cuestions de treball bé algú de fora te que tenir la possibilitat d'expresar-s'hi en qualsevol de les dues llengues oficials a Catalunya. I poder fer les actes del edifici on viu en la llengua que li sigui més fàcil d'usar. Ara amb aqueta llei únicmanent es pot utilitza el català i ademés si al llibre no estan escrites les actes amb català es impugnable, amb la qual cosa hi haura persones que es trobaran en situació d'indefensió ante la llei.

Respecto a que te vayas a Galicia y aprendas el Gallego es tu opció, ya que con el castellano te tiene que valer. Pero como tu eres una persona que le gusta culturizarse aprendes una nueva lengua. Hay gente que no es como tú, ya sea porque no quieren aprenderlo, ya sea porque son demasiado mayores y estas coses les van muy grandes.

Con lo cual el Nazi es aquel que rechaza a los otros por una razón Senefoba. Lo cual esta ley hace y por eso debvería ser inconstitucional.

Jordi Garcia -

¿Cuando hablas del pueblo?,a ¿que pueblo te refieres?.
¿a los derechos del pueblo Catalan o a los del pueblo Español?.
Reflexionemos y no caigamos en posturas fascistas.
Tengo previsto irme a vivir proximamente a Galicia por motivos laborales y llevo ya dos meses aprendiendo el gallego,
simplemente por deferencia y cortesia hacia la gente de allí,lo mismo haria si fuera al pais basco o a cualquier lugar del mundo esto se llama educacion,a ver si bamos aprendiendo.